lunes, 29 de marzo de 2010

Ricky Martin: "Soy gay"

Ricky Martin: El cantante admite públicamente su homosexualidad a través de un comunicado en su página web. Felicitación por parte de activistas LGTB.

El cantante Ricky Martin ha terminado hoy con la larga lista de rumores sobre su verdadera sexualidad, confirmando que es gay mediante un comunicado difundido en su sitio web y también a través de la red social Twitter. Martin, de 38 años, indica en el mensaje que la revelación es parte de "un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador". "Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien... (leer más) http://twurl.nl/3sjknx

No hay comentarios:

Publicar un comentario